SEGRE
Albiren dos exemplars de turistes anglesos a Lleida.

Avistan una pareja de turistas ingleses en Lleida.

detail.info.publicated

Creat:

Actualitzat:

Dos turistas ingleses han sido vistos hoy en la ciudad de Lleida alrededor de las 12.35 del mediodía. Según ha informado al Noguerola una patrulla que los han seguido y ayudado, se trataría de dos ejemplares de mediana edad con uniforme turístico clásico (chancletas, calcetines de media caña y camisa corta con flores estampadas) y completamente desorientados. Según un agente, "el sol de los últimos días les habrá jugado una mala pasada y quizá hayan llegado a Lleida pensando que llegarían vete tú a saber" ha dicho.

Todavía en estado de shock, los dos turistas, J.W y S.H., aseguraban al Noguerola que "paelia, paelia", por lo que a estas alturas desconocemos si habrían venido para visitar el palacio de la Paería o para probar una nada tradicional paella leridana. En todo caso, vecinos del Centro Histórico les han ofrecido una lata de caracoles y una copa de Costers del Segre. "No tenemos constancia que se hayan visto más, pero estaremos ojo avizor. En todo caso se trata de un hecho aislado y desde aquí queremos lanzar un mensaje de tranquilidad a la población" decía un agente mientras uno de los dos turistas mordía torpemente el caparazón de un caracol.

Un octogenario que paseaba por allí ha recordado la última vez que pasó algo parecido en la ciudad. "Fue el mayo del 1958, me acuerdo a la perfección. Ella era rubia y fuerte, nunca la podré olvidar" ha recordado con lágrimas en los ojos.

Si ha llegado hasta aquí podrá ver que se trata de una noticia de humor basada en hechos ficticios. Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. Para aludidos, indignados y/o ofendidos, los dejamos las vías de contacto al medio: Twitter, Facebook.

tracking