SEGRE

Sigue la guerra de directivas del Lleida Esportiu: Comunicados y ruedas de prensa

Vicente Javaloyes y Albert Esteve durante la discusión en presencia de los Mossos.JORDI ECHEVARRIA

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Lo que tenía que ser un cambio de junta directiva del Lleida Esportiu pactado y formal se convirtió en el inicio de acusaciones cruzadas, cambios de cerraduras y presencia de Mossos entre directiva saliente y entrante que llegaron, incluso, a una presunta agresión de Albert Esteve a Vicente Javaloyes. Aunque Jordi Esteve sí que oficializó su marcha, Albert Esteve y Montse Solana no firmaron su renuncia el día que Luís Pereira se convertía en nuevo presidente del Lleida Esportiu.

La antigua directiva no hizo el traspaso, entre otras cosas, de las cuentas oficiales del club en las redes sociales, por el que la nueva directiva, de forma provisional tuvo que crear nuevas partiendo de cero, como SalvarLleidaEsportiu o CLleidaEsportiu, esta última cancelada por Twitter por, supuestamente, denuncias por parte de la junta directiva no oficial -la vieja-, que mantiene la cuenta oficial de Twitter del Lleida Esportiu.

Y es en esta cuenta oficial en que la directiva no oficial de Esteve y Solana anunciaron ayer una rueda de prensa para este lunes en un hotel de Lleida. Y es a través de una cuenta de Twitter no oficial que, la junta directiva oficial de Pereira y Javaloyes, desmiente que el club haya convocado ninguna rueda de prensa para este lunes.

tracking