SEGRE

HOCKEY OK LIGA

ICG Llista y Vila-sana no fallan

La plantilla del Llista celebra el triomf al vestidor.

La plantilla del Llista celebra el triomf al vestidor.ICG SOFTWARE

detail.info.publicated

Creat:

Actualitzat:

Los dos equipos leridanos que compiten en la OK Liga lograron ayer dos importantes victorias que les sitúan en la parte alta de sus respectivas clasificaciones. El ICG Software se impuso en la siempre difícil pista del Vic (2-3) en un partido en el que le dieron la vuelta al marcador en los últimos tres minutos. El triunfo les permite escalar hasta la séptima posición.

El Vila-sana, por su parte, sigue invicto en su pista, donde todavía no ha encajado ningún gol, tras superar ayer por 3-0 al Sfèric de Terrassa. La victoria les sitúa en la cuarta posición de la OK Liga femenina.

El Llista, con la baja de Andreu Tomàs, sancionado con un partido tras los incidentes del pasado domingo al finalizar el partido ante el Igualada, demostró en Vic que esta temporada aspira a la parte alta de la clasificación. Después de las cuatro primeras jornadas suma 7 puntos, tras dos victorias, un empate y una derrota.

La de ayer en Vic es el triunfo de la perseverancia y de lo que siempre pide su entrenador, Albert Folguera, que luchen hasta el último segundo. Ayer lo hicieron y se llevaron tres puntos muy valiosos. Darío Giménez abrió el marcador al transformar un penalti en el minudo 15. Con este resultado de 0-1 se llegó al descanso.

Las cosas no empezaron bien para el Llista en la reanudación. Mia Ordeig, también de penalti, a los dos minutos de la segunda parte (1-1). Más cuesta arriba se puso el partido cuando Borja López marcó el 2-1 en el 35. Pero el ICG Software puede crear peligro en cualquier momento y ayer lo demostró. Darío Giménez empató en el minuto 47 al transformar un penalti y, con algo más de dos minutos por delante, no se conformaron con el punto. Roberto Di Benedetto marcó el gol de la victoria (2-3) en el último minuto.

El Vila-sana, por su parte, volvió a exhibir solidez ante su afición, que volvió a llenar el pabellón Municipal. Al descanso se llegó 0-0 tras una primera parte de muchas precauciones, pero en la segunda se lanzaron decididamente a por el partido. Maria Porta abrió el marcador y su hermana, Victòria Porta, sentenció la victoria con dos goles más. Un inicio excelente.

La plantilla del Llista celebra el triomf al vestidor.

La plantilla del Llista celebra el triomf al vestidor.ICG SOFTWARE

tracking