SEGRE

TIEMPO EXTRA ATLETISMO

La Nectarina reúne a 500 atletas

Diego Cardozo y Rosamari Carulla vencieron en la carrera de 10 km y Roger Farrús y Yolanda Cebrián en la de 5 || Última prueba de la Lliga Ponent antes del parón veraniego

Integrantes del equipo Maiparem se hicieron una foto de grupo ante la meta.

Integrantes del equipo Maiparem se hicieron una foto de grupo ante la meta.ITER5

detail.info.publicated

Creat:

Actualitzat:

Más de medio millar de participantes se reunieron en Alcarràs para disputar la Nectarina Atlètica Fruits de Ponent, una de las citas clásicas del verano. La jornada proponía una caminata popular, carreras infantiles y dos de 10 y 5 km puntuables para la Lliga Ponent, que hace un parón en verano.

La cita reunió a 350 participantes en las pruebas atléticas, 30 en las infantiles y 175 en la caminada popular. En la prueba de 10 kilómetros, los ganadores fueron Diego Cardozo (Cramps Team) con un tiempo de 33:53 seguido de Khalid El Aamri (Pujada Seu Vella) que finalizó en 34:18 y de Ramon Carulla (La Guineu) con un tiempo de 36:00. En la categoría femenina la más rápida fue Rosamari Carulla, actual campeona de la Lliga Ponent, del Logiesport-La Guineu, que finalizó en 41:23 por delante de Elisa Lladós (Clos Pons Thai Runners) que terminó en 44:34 y de la independiente Ariadna Jofre con un tiempo de 45:57.

En la distancia corta el ganador fue Roger Farrús (Tri 4.40) con un tiempo de 17:00 quedando por delante de Cesc Lacueva y Hamza Naveed, ambos del Esports Tuga, con tiempos de 17:23 y 17:31, respectivamente. En féminas venció Yolanda Cebrián (Last Zankada) con un registro de 20:01 por delante de Meritxell Bonet (Tri 4.40), segunda con 20:10 y de Angelica Damoc (Rumanía), tercera clasificada con 22:45.

Integrantes del equipo Maiparem se hicieron una foto de grupo ante la meta.

Integrantes del equipo Maiparem se hicieron una foto de grupo ante la meta.ITER5

tracking