SEGRE

Mor Mila Ximénez als 69 anys víctima del càncer

La colaboradora de televisión y escritora Mila Ximénez ha fallecido este miércoles en su casa de Madrid, a los 69 años, víctima de un cáncer de pulmón que le detectaban en junio de 2020, según ha informado la revista 'Lecturas', medio en el que colaboraba.

A mediados de junio del pasado año, a través de una llamada telefónica a 'Sálvame', la colaboradora de televisión desvelaba que le habían detectando un cáncer de pulmón a raíz de unos fuertes dolores de espalda.

Tras un año luchando contra la enfermedad, la colaboradora no ha logrado vencer al cáncer y ha fallecido en su domicilio, rodeada de los suyos. A su lado, su hija Alba Santana y sus tres hermanos, Manolo, Concha y Encarna, que se han convertido en el apoyo de la colaboradora.

También sus compañeros y amigos Raúl Prieto, David Valldeperas, Belén Rodríguez, Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Terelu Campos se han volcado con Mila, a la que han arropado hasta el último momento.

La colaboradora de televisión y escritora Mila Ximénez ha fallecido este miércoles en su casa de Madrid, a los 69 años, víctima de un cáncer de pulmón que le detectaban en junio de 2020, según ha informado la revista 'Lecturas', medio en el que colaboraba. A mediados de junio del pasado año, a través de una llamada telefónica a 'Sálvame', la colaboradora de televisión desvelaba que le habían detectando un cáncer de pulmón a raíz de unos fuertes dolores de espalda. Tras un año luchando contra la enfermedad, la colaboradora no ha logrado vencer al cáncer y ha fallecido en su domicilio, rodeada de los suyos. A su lado, su hija Alba Santana y sus tres hermanos, Manolo, Concha y Encarna, que se han convertido en el apoyo de la colaboradora. También sus compañeros y amigos Raúl Prieto, David Valldeperas, Belén Rodríguez, Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Terelu Campos se han volcado con Mila, a la que han arropado hasta el último momento.Europa press

detail.info.publicated

Creat:

Actualitzat:

La col·laboradora de televisió i escriptora Mila Ximénez ha mort aquest dimecres a la seua casa de Madrid, als 69 anys, víctima d’un càncer de pulmó que li  van detectar el juny de 2020, segons ha informat la revista 'Lecturas’, mitjà en el qual col·laborava. A mitjans de juny de l’any passat, a través d’una trucada a 'Sálvame', la col·laboradora de televisió revelava que li havien detectant un càncer de pulmó arran d’uns forts mals d’esquena. Després d’un any lluitant contra la malaltia, la col·laboradora no ha aconseguit vèncer el càncer i ha mort al seu domicili, envoltada dels seus. Al seu costat, la seua filla Alba Santana i els seus tres germans, Manolo, Concha i Encarna, que s’han convertit en el suport de la col·laboradora.

També els seus companys i amics Raúl Prieto, David Valldeperas, Belén Rodríguez, Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Terelu Campos s’han bolcat amb Mila, a qui han acompanyat fins l’últim moment.

tracking