Català Castellà
Registra’t | Iniciar sessió Registra’t Iniciar sessió
Menú Buscar
Cercador de l’Hemeroteca
Segre Segre Premium

BOIG PER TU
  • JOSÉ CARLOS MIRANDA

Chapiella no es Masferrer

Actualitzada 20/05/2018 a les 08:55
Chapiella y el escultor.

Totes les imatges i continguts de SEGRE.com tenen drets i no es permet la seva reproducció i/o còpia sense autorització expressa.

© Chapiella y el escultor.

SEGRE
Boig per tu

Totes les imatges i continguts de SEGRE.com tenen drets i no es permet la seva reproducció i/o còpia sense autorització expressa.

© José Carlos Miranda

SEGRE

El estreno de El paisano (TVE) no pudo ser más brillante en términos de audiencia. Líder en su franja horaria. Lógico porque es un estreno de lo más original... para los que no hayan visto nunca El Foraster. Es lo mismo pero en castellano y con rincones distintos. Lo presenta Pablo Chapiella, el Amador Rivas de La que se avecina. No lo hizo mal pero, ¿qué quieren?, no es Quim Masferrer. Empatiza peor y por lo general se le vio forzado tanto en las entrevistas como en el monologo. No fue un mal programa, pese a unos incomprensibles fallos de montaje –en la entrevista del bar, el parroquiano sentado detrás de Chapiella, desaparecía misteriosamente–, pero tampoco matador. Alternó el buen rollo con el esquí de ruedas por las calles de Burgui, las esculturas con motosierra o el juego del Poquino, con el drama de los ahogados en el río Esca, y encontramos a faltar el toque gastronómico siendo una localidad del Valle del Roncal. Sin embargo la pegunta es: ¿Vendrá El Paisano a Catalunya con el riesgo de las inevitables comparaciones?

Temes relacionats
El més...
segrecom Twitter

@segrecom

Envia el teu missatge
Segre
© SEGRE Carrer del Riu, nº 6, 25007, Lleida Telèfon: 973.24.80.00 Fax: 973.24.60.31 email: redaccio@segre.com
Segre Segre