x
Català Castellà
Registra’t | Iniciar sessió Registra’t Iniciar sessió
Menú Buscar
Cercador de l’Hemeroteca
Segre Segre Premium

  • Ángel Muñoz

Descontrol absoluto

Actualitzada 26/06/2020 a les 12:34
CARTA AL DIRECTOR

Totes les imatges i continguts de SEGRE.com tenen drets i no es permet la seva reproducció i/o còpia sense autorització expressa.

© CARTA AL DIRECTOR

SEGRE

SR. DIRECTOR:

Ante todo darles las gracias por el editorial del 24 de junio, día de Sant Joan, es excelente en todas sus líneas.

Metiédome ahora en harina, expondré varios puntos y reflexiones que me preocupan sobremanera. La más importante y no por menos repetida es la extraña conciencia de mis congéneres, qué horrible sensación me embarga al denotar que no solamente no les importa la gravedad de la situación, que además lo exponen libre e impunemente, como si no fuera con ell@s. No creo tener una varita mágica para solucionar tan grave problema, pero sí estaría bien poder tener una pequeña tertulia con estas personas e intentar, cosa bastante difícil, que vieran lo que su comportamiento acarreara en un futuro próximo. Como bien ya indiqué en anteriores cartas, en la empresa donde trabajo y dedico gran parte de mi vida todavía hay elementos de esta sublime sociedad que siguen sin entenderlo, y estamos en alarma, ya que un compañero dio un positivo, que aprovecho para mandarle un saludo y mucho ánimo. Siempre nos toca a los que cumplimos pero esto es la vida. Y por otra parte un toque de atención al gobierno, ya que las ayudas que se estaban dando a personas con problemas económicos y cargas familiares de repente no se han pagado. Se nos llena la boca de cosas que a la postre luego ni podemos ni sabemos y creo que ya está bien de tomarnos el pelo.

Espero y deseo que se tome conciencia de la situación y no deparemos en algo mucho peor. Aprovecho estas líneas para mandarles un saludo a ustedes y a todos aquellos que lo lean, entre los cuales están algunos de mis compañeros.

Comenta el contingut

El més...
segrecom Twitter

@segrecom

Envia el teu missatge
Segre
© SEGRE Carrer del Riu, nº 6, 25007, Lleida Telèfon: 973.24.80.00 Fax: 973.24.60.31 email: redaccio@segre.com
Segre Segre