x
Català Castellà
Registra’t | Iniciar sessió Registra’t Iniciar sessió
Menú Buscar
Cercador de l’Hemeroteca
Segre Segre Premium

  • UN LLEIDATÀ

Políticos ineptos

Actualitzada 07/07/2020 a les 10:34
Controls i cues - Controls que van efectuar ahir els Mossos d’Esquadra van causar llargues cues de vehicles per accedir a la ciutat de Lleida. Per exemple, a primera hora del matí, els agents estaven a la rotonda prop del Jardiland i les cues ar ...

Totes les imatges i continguts de SEGRE.com tenen drets i no es permet la seva reproducció i/o còpia sense autorització expressa.

© Controls i cues - Controls que van efectuar ahir els Mossos d'Esquadra van causar llargues cues de vehicles per accedir a la ciutat de Lleida. Per exemple, a primera hora del matí, els agents estaven a la rotonda prop del Jardiland i les cues ar ...

AMADO FORROLLA

Sr. Director:

Actualmente estamos gobernados a escala supuestamente mundial por unos gobernantes ineptos, que sirven a los medios de información noticias que hacen que algunos acontecimientos sean vergonzosos. El caso del confinamiento de la zona del Segrià, en Lleida, es tan desconcertante que no solo sientes vergüenza de los políticos; más bien te dan ganas de hacerles escritos de rabia, que va más allá de lo correcto. A media mañana del sábado día cuatro salió en los medios informativos como noticia destacable que el gobierno autonómico, con la conformidad de los responsables de sanidad, anunciaba que la zona sanitaria de la provincia de Lleida quedaría confinada a no poder entrar ni salir, excepto por motivos laborales acreditados.

Mi pregunta es: ¿Por qué motivo se decide este confinamiento a media mañana del sábado, cuando cientos de familias ya habían salido con dirección a las playas, como Cambrils o Salou, y no tomarlas unos días antes? ¿Y por qué se difunden noticias que se rectifican cada dos horas? Ante el temor de no poder regresar a tiempo, tuve que dar media vuelta y regresar antes de las cuatro de la tarde.

A pocos kilómetros de Lleida escucho por la emisora RAC1 que a partir de este momento queda cerrada totalmente la zona del Segrià para entradas y salidas de vehículos. Temiendo que no llegaría a tiempo, paso el peaje a las cuatro y quince minutos sin ningún control que impida entrar en la ciudad. Y cuando ya estoy en casa, se informa que los residentes acreditados de la zona podrán volver el domingo día cinco o lunes día seis.

Fue tal el cabreo por hacerme perder el fin de semana, por culpa de políticos ineptos que cambian las normas según la presión de quien las ordene... Deseo que este confinamiento sirva para salvar vidas, aunque me acordaré de este día y de sus responsables para cuando me pidan el voto.

Comenta el contingut

El més...
segrecom Twitter

@segrecom

Envia el teu missatge
Segre
© SEGRE Carrer del Riu, nº 6, 25007, Lleida Telèfon: 973.24.80.00 Fax: 973.24.60.31 email: redaccio@segre.com
Segre Segre