x
Català Castellà
Registra’t | Iniciar sessió Registra’t Iniciar sessió
Menú Buscar
Cercador de l’Hemeroteca
Segre Segre Premium

CORRUPCIÓN PARTIDOS

Un exgerente del PP se desmarca de los “papeles de Bárcenas”

  • SEGRE
Actualitzada 11/03/2021 a les 08:15
El exgerente del PP, Cristóbal Páez, durante su declaración ayer.

Totes les imatges i continguts de SEGRE.com tenen drets i no es permet la seva reproducció i/o còpia sense autorització expressa.

© El exgerente del PP, Cristóbal Páez, durante su declaración ayer.

EFE

El ex gerente del PP Cristóbal Páez afirmó ayer ante el tribunal de la Audiencia Nacional, que juzga el presunto pago con dinero de la “Caja B” de la reforma de la sede del partido, que desconoce si parte de estas obras se sufragaron con dinero negro, ya que él “no estaba en el número”, sino que era Luis Bárcenas el que “decidía lo que se pagaba, cómo y cuándo” los servicios de los arquitectos. Respecto a esto matizó que no le consta que el extesorero popular dijera que pagarían parte de las obras de la reforma en b.

Páez, que trabajó en el PP entre 2004 y 2010, y para quien Fiscalía pide 18 meses, sí que admitió haber recibido sobresueldos de 6.000 euros en 2007 y 2008 de la mano de Bárcenas y su antecesor en la Tesorería, el ya fallecido Álvaro Lapuerta.

Por otra parte, la Fiscalía Anticorrupción se ha opuesto a los dos primeros permisos penitenciarios de 12 días en total propuestos por Prisiones para Bárcenas, que está en prisión por el caso Gürtel. Con todo, tendrá que ser el juez de Vigilancia Penitenciaria quien tome la decisión final.

 

El més...
segrecom Twitter

@segrecom

Envia el teu missatge
Segre
© SEGRE Carrer del Riu, nº 6, 25007, Lleida Telèfon: 973.24.80.00 Fax: 973.24.60.31 email: redaccio@segre.com
Segre Segre