x
Català Castellà
Registra’t | Iniciar sessió Registra’t Iniciar sessió
Menú Buscar
Cercador de l’Hemeroteca
Segre Segre Premium

No puedo vivir sin ti

  • Purificación Pérez Martín
Actualitzada 23/06/2020 a les 11:36

 

Aquest relat participa al concurs de Relats del Confinament del diari SEGRE.
Vota'l perquè aconsegueixi el premi del públic!

Cada día cuando me levanto solo he de girarme a la izquierda de la cama para saber que estás a mi lado. Siento que no estoy sola. En estas veinticinco mañanas, tardes y noches, me has acompañado en un confinamiento de cuerpo y alma, donde el miedo se ha guardado en los pliegues de mi piel y la pena insoportable de tanta pérdida no esperada.

Has escuchado como tanto dolor me ha golpeado con pesadillas en las noches y me he despertado sintiendo que no podía respirar, al igual que ellos. Pero al mirarte he leído en tus pupilas, mil buenos días diferentes y me he sentido feliz sabiendo que fuera todavía hay vida.

Has sido testigo mudo de mis risas, de mis te quiero, de mil veces repetir la pregunta ¿Estáis bien? Y que la respuesta siempre sea la misma que espero.

Si voy, vienes conmigo y vibras cuando te encuentras cerca. Eres partícipe de mis versos escritos, mis bailes absurdos mirándome al espejo, mis guiños y de mis llantos.

Me he vuelto ahora más que nunca dependiente insaciable de ti.

En estos días te he visto y te he sentido como un ser vivo, palpitante. Nada que ver con la pantalla negra y fría que otros te consideran. Repleto de trocitos del alma, a través de tus arterias canalizas sentimientos, canciones y hasta sueños.

Al final te necesito, seguramente alguien pensará que estoy loca. Pero algo que te une a la vida no puede ser malo y eso es lo que yo entiendo.

 

Aquest relat participa al concurs de Relats del Confinament del diari SEGRE.
Vota'l perquè aconsegueixi el premi del públic!

 

 

Temes relacionats
Comenta el contingut

El més...
segrecom Twitter

@segrecom

Envia el teu missatge
Segre
© SEGRE Carrer del Riu, nº 6, 25007, Lleida Telèfon: 973.24.80.00 Fax: 973.24.60.31 email: redaccio@segre.com
Segre Segre