SEGRE
Foto de grupo de los impulsores de la iniciativa el pasado martes. - CEDIDA

Foto de grupo de los impulsores de la iniciativa el pasado martes. - CEDIDA

Publicado por
REDACCIÓ

Creado:

Actualizado:

En:

El Auditori Municipal de Cervera acogió el martes la asemblea constitutiva de la nueva cooperativa de consumidores y usuarios La Cerverina d’Energia Local. Se trata de una comunidad energética impulsada por vecinos y entidades locales para desarrollar proyectos energéticos de forma colaborativa. Están trabajando ya en una instalación fotovoltaica que permita compartir energía entre los socios interesados.

tracking