SEGRE

Desmantelan una nave de Torrefarrera utilizada como centro de cultivo de marihuana

Los Mossos d'Esquadra detuvieron a tres presuntos autores del cultivo y la venta

Vista aérea del polígono de Torrefarrera

Vista aérea del polígono de Torrefarrera

SEGRE REDACCIÓ
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este martes a tres hombres presuntamente encargados de mantener y vender marihuana cultivada en una nave de Torrefarrera. Los detenidos tienen 51, 42 y 19 años.

El abril pasado, la comisaría de Lleida empezó a vigilar una nave ubicada en el polígono de Torrefarrera donde se sospechaba que se escondía cultivo de marihuana. Con la investigación constataron que saldrá un olor a la planta y se escuchaban motores de ventilación, bastantes indicios para confirmar las sospechas de una posible plantación. La investigación también identificó al propietario de la nave después de haberlo visto entrar en varias ocasiones en el almacén.

El martes por la mañana los agentes hicieron una entrada y registro en la nave que era utilizada como almacén agrícola. Intervinieron 61 plantas y 921 tallos colgados secándose, además del material para cultivarlas.

Los detenidos habrían cometido un delito contra la salud pública y pasaron ayer a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Lleida.

tracking