HOCKEY
Los leridanos Llanes y Cardil ganan la Liga con el Igualada

El Igualada levanta el título de campeón en Riazor. - OK LIGA
Los leridanos Biel Llanes y Àlex Cardil se proclamaron ayer campeones de la OK Liga con el Igualada, que se llevó, en los penaltis (0-2), el quinto y definitivo partido de la final por el título frente al Liceo, tras el 2-2 del tiempo reglamentario, en el que Llanes marcó el 0-1. El equipo de la Anoia vuelve a ser campeón de Liga 29 años después, completando una remontada épica, con tres victorias seguidas en la serie después de arrancarla con dos derrotas.