FAUNA PROTECTORA
Denuncian la muerte de un perro abandonado enfermo en Bellvís

Imagen del perro tras ser acogido.
La protectora Amics dels Animals de la Noguera ha denunciado esta semana la muerte de un perro enfermo y que encontraron abandonado en Bellvís. La entidad, que acogió al animal, explica que el perro apenas podía moverse y que tenía un tumor en los testículos que le oprimía la próstata y le impedía orinar. Las protectoras leridanas llevan mucho tiempo alertando del abandono de perros y gatos, incluso camadas enteras.