SEGRE

DEPORTES

Tres equipos del Sícoris, al Estatal de Rítmica

Tres equipos del Sícoris, al Estatal de Rítmica

Tres equipos del Sícoris, al Estatal de Rítmica

SEGRE REDACCIÓ
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Tres equipos del Sícoris Club participarán entre el Campeonato de España Base de gimnasia rítmica y la tercera fase de la Copa de España de conjuntos de nivel absoluto, que tendrán lugar en Jerez (Cádiz). Los conjuntos prebenjamín e infantil participarán en el Estatal de base que se está disputando durante esta semana, mientras que el equipo alevín del club sicorista competirá en la Copa de España.

tracking