SEGRE

FÚTBOL

El Linyola, sin ascenso

Las del Pla d’Urgell caen ante el Estrela y se quedan a las puertas de subir a Primera. A pesar del resultado adverso, lo intentaron hasta el último instante

Karen Pons, del Linyola, y Rafaela Da Silva, del Estrela, luchan por la posesión durante el encuentro. - LA REGIÓN

Karen Pons, del Linyola, y Rafaela Da Silva, del Estrela, luchan por la posesión durante el encuentro. - LA REGIÓN

SEGRE REDACCIÓ
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

El CFS Autoescola Urgell Linyola se quedó a las puertas de Primera División. Las del Pla d'Urgell no consiguieron obrar el milagro y cayeron ayer ante el Estrela Futsal a domicilio por 7-4 (11-5 global). El conjunto de Xavi Alís, que afrontó su último partido al frente del equipo, visitaba el pabellón Marta Miguez con la difícil tarea de levantar un 1-4 adverso ante uno de los rivales más competitivos de toda la Segunda División y, aunque se fue ganando al descanso (1-2) y compitió hasta los últimos instantes, un contundente Estrela arrasó en el segundo tiempo.

En el partido, las cosas no empezaron bien para el Linyola, que vio como Jenifer Souza adelantaba a su rival (1-0). La gesta era ya inmensa, pero Rosa Sabaté devolvió el empate tan solo un minuto después (1-1). En el 7, Tio forzó un penalti después de recuperar un balón dentro del área y fue la propia leridana quien lo materializó y puso a su equipo por delante en el choque (1-2).

En la reanudación, el Estrela reaccionó con un golazo de Da Silva (2-2). Además, tras la expulsión de Farré en el 27, retomó la ventaja con un gol de García, gracias a su superioridad numérica, y otro de Sara Saiona cuando el Linyola jugaba sin portera (4-2). El Estrela siguió castigando el juego alto de las leridanas y Tio y Palma tan solo pudieron aportar dos goles más para maquillar un resultado que deja al conjunto leridano a las puertas de Primera (7-4).

tracking