SEGRE

EQUIPAMIENTOS

La Federación de Vecinos se muda al Palau de Vidre

La primera planta del Palau de Vidre ya está equipada. - JORDI ECHEVARRÍA

La primera planta del Palau de Vidre ya está equipada. - JORDI ECHEVARRÍA

Publicado por
Redacció

Creado:

Actualizado:

En:

La Federación de Vecinos (FAV) ya se ha instalado en su nueva sede en el Palau de Vidre. Una vez lista la rehabilitación del edifico ejecutado por la Paeria, algunas entidades ya han podido ocupar las dependencias que les han asignado en la planta superior.. Des este modo, la FAV ha abandonado su antigua sede de la plaza Sant Llorenç, que estaba muy deteriorada y con numerosas deficiencias, después de más de 30 años. El Palau de Vidre contará con un hotel de entidades para asociaciones sin ánimo de lucro, el Mirador del Palau, un espacio para encuentros, y una pista polivalente en la planta baja. La reforma del edificio empezó en 2024 y recibió el premio Catalunya Construcció en la categoría de rehabilitación energética.

tracking