SEGRE

Creado:

Actualizado:

Con las imágenes de archivo en televisión ocurre lo mismo que con las redes sociales, que las carga el diablo, y si existen otras intenciones al margen, aún son más peligrosas. Pues bien, esto es lo que ha ocurrido estos días a raíz de la sentencia contra Dani Alves por su violación, ahora ya probada, a una mujer el 30 de diciembre en el reservado de una discoteca de moda de Barcelona. Independientemente de valorar si el castigo al futbolista es poco o mucho, sorprende la utilización de las diferentes cadenas del archivo que tenían más a mano. La 1, Cuatro y TV3 mostraron imágenes del juicio. Antena 3 nadó entre dos aguas, pero Telecinco, con todos sus programas satélite del corazón, y La Sexta se empecinaron en ofrecer, sin venir a cuento, momentos televisivos de cuando Dani Alves firmó contrato, por segunda vez, con el FC Barcelona. Se le vio a él firmando el contrato, en su presentación besando el escudo (ver foto) o en los escasos partidos que jugó como azulgrana. Quizás no tenían nada más a mano, pero la verdad es que resulta muy poco creíble si no existía una segunda intención.

tracking