SEGRE

Creado:

Actualizado:

Televisión Española se lo está jugando todo, en junio y julio, al Mundial de fútbol. Nos parece muy bien. Las audiencias son estratosféricas y sus ingresos publicitarios, millonarios. Así pues, cualquier otra consideración queda relegada a un segundo plano, pero el problema radica en que el Mundial no es eterno. El 20 de julio ya será historia. ¿Y entonces qué? ¿Cómo va a reconducir el estropicio que ha causado en programas que, en teoría, eran claves en su consideración? Uno de ellos es La revuelta, que más que revuelta parece Guadiana con sus apariciones y desapariciones. Los jueves ya no está ni se le espera; la ubican los viernes en un prime time donde tiene todas las de perder. Esta semana, por ejemplo, mañana martes, tampoco estará. El miércoles, sí; pero el jueves, claro, tampoco. El otro gran damnificado es Aquí la Tierra, el programa relevación de la casa del 2026. Aquí han estado menos sutiles: le han dado vacaciones hasta el 1 de julio. Fecha absurda porque el Mundial aún no ha finalizado. No sabemos lo que habrá pensado Jacob Petrus, pero nos lo imaginamos.

tracking