SEGRE

Restablecida la circulación de Rodalies de la R14 tras el robo de cobre

Adif tardará casi dos meses en reparar los desperfectos

Un tren de Rodalies en Manresa.

Un tren de Rodalies en Manresa.Nia Escolà / ACN

Lluís Serrano
Publicado por
redacción

Creado:

Actualizado:

La circulación de los trenes de Rodalies de la R14 (Lleida-Barcelona pasando por Tarragona) entre Montblanc y Vilaverd se ha restablecido este martes desde las 7.42 horas tras el robo de cobre de este lunes.

Hasta la reparación total de la incidencia provocada por el robo de cobre, los trenes circulan con retrasos medios de 20 minutos, ha informado Adif.

Adif ha explicado tardará cerca de dos meses en reparar los desperfectos provocados por el robo de cobre, que originó un incendio e "importantes daños" en las instalaciones ferroviarias.

tracking