SEGRE
detail.info.publicated

Creat:

Actualitzat:

Mediaset es lo que tiene. Cuando el resto de las cadenas televisivas de este país van, la de Paolo Vasile ya vuelve. El último ejemplo más palmario fue el de que cuando aún no se había emitido la primera entrega de "Cantora, una herencia envenenada", Tele 5 ya estaba grabando la entrevista a Rocio Carrasco en su "Rocio: contar la verdad para seguir viva" y ahora, cuando aún quedan entregas poir emitir, ya está pactando los especiales con su ex-marido Antonio David Flores  y su hija Rocio Flores.

Pero es que aún hay más. Para que la llama de la audiencia, arrolladora por otra parte, no se apage, como se de una partida de ajedrez se tratase, Mediaset mueve sus fichas en el tablero para dar siempre jaque mate a su rival. En el recién estrenado "Supervivientes" y sus programas satélites, han dado entrada a miembros, algunos secundarios de lujo, de las historias alrededor de las familias Carrasco-Flores y Rivera-Pantoja. Asi que vamos a facilitarles, a modo de guìa, una relación de nombres para que pierdan el hijo en estas completas historias.

CARRASCO FLORES

Rocio Carrasco.  Protagonista absoluta en la guerra abierta contra su ex-marido. Del momingo, sus denuncias, han pasado al miércoles para dominar la audiencia de ese día y dejar la dominical a "Supervivientes".

Antonio David Flores. Ex marido. Ahora expulsado del imperio Mediaset pero ya está negociando su retorno con varios especiales para desmentir las acusaciones de Rocio Carrasco.

Rocio Flores. Hija de Antonio David y de Rocio Carrasco. Siempre ha posicionado al lado de su padre. Cuando fue mayor de edad abandonó el domicilio materno tras una serie de demandas judiciales entre su madre y ella. Ya ha debutado ncomo colaboradora en el programa de Ana Rosa Quintana. Estará en el debate de "Supervivientes" y en los especiales contra Rocio Carrasco.

Olga Moreno. Esposa de Antonio David Flores desde hace 21 años. Concursante de "Supervivientes". Acogiò en su hogar a Rocio y David, los hijos de Rocio Carrasco. Siempre ha defendido a su marido y ha acusado a su ex (de su marido se entiende).

Antonio Canales. El bailarín es el más secundario de todos los protagonistas de la historia pero el también concursante de "Supervivientes" es primo de Fidel Albiac, actual marido de Rocio Carrasco.

RIVERA-PANTOJA

Omar Sánchez. Actual pareja de Anabe Pantoja y también concursante de "Supervivientes".

Anabel Pantoja.Sobrina de Isabel Pantoja, pareja de Omar Sanchez  y colaboradora de "Sálvame" y miembro de los debates de "Supervivientes". Siempre defensora a muerte de la tonadillera.

Silvia Pantoja. La cantante también eta en "Supervivientes". Prima de Isabel Pantoja siempre ha estado en su contra, con intervenciones demoledoras en "Cantora, la herencia envenenada".

Alejandro Albalá. Concursante asimismo de "Supervivientes". Ex novio de Isa Pantoja, hija de Isabel Pantoja.

Omar Montes. Cantante. También ex novio de Isa Pantoja y estará en los debates de "Supervivientes" en su condición de ganador en la edición del 2019.

tracking