x
Català Castellà
Registra’t | Iniciar sessió Registra’t Iniciar sessió
Menú Buscar
Cercador de l’Hemeroteca
Segre Segre Premium

Tarot luna rosa – Vidente FECHAS EXACTAS certera y experta de verdad

Actualitzada 02/07/2021 a les 10:37
Tarot luna rosa – Vidente FECHAS EXACTAS certera y experta de verdad

Tarot luna rosa – Vidente FECHAS EXACTAS certera y experta de verdad

Totes les imatges i continguts de SEGRE.com tenen drets i no es permet la seva reproducció i/o còpia sense autorització expressa.

© Tarot luna rosa – Vidente FECHAS EXACTAS certera y experta de verdad

En esta ocasión, vamos a presentarte el tarot de Luna Rosa y a una vidente experta y en las fechas exactas, la más certera ¡Así es! También te contaremos de 4 videntes muy profesionales a las que debes conocer ¡Ahora mismo! Sí, es que no debes perder el tiempo, no dudes, que estas pitonisas son las más recomendadas para ti.

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS, recarga tu saldo y obtén los beneficios de ser parte de la web, número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila y Luna Rosa:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Cabe destacar que, cada una de estas magas cuenta con una personalidad muy extrovertida. ¡Qué guay! Por lo que no te sentirás incómodo en ningún momento, más bien será un ambiente muy agradable al que querrás volver. ¿No nos crees? Te lo demostraremos, sólo debes llamar a cualquiera de las magas que te mencionamos a continuación:

  • Amparo.
  • Omitie.
  • Luna Vila.
  • Esmeralda Llanos.

Seguro ya conoces el nombre de alguna de ellas, ya que, son muy famosas en el mundo de la videncia. ¡Asombroso! ¿Ya ves? Te vas a consultar con videntes sin gabinete que aciertan de verdad. Y en lo que respecta al tarot, Luna Rosa es lo mejor que vas a probar en mucho tiempo, te la recomendamos con los ojos cerrados.

En un momento te estaremos contando un poco sobre la increíble Amparo y el tarot de Luna Rosa ¡Vas a flipar de tanta información! Te sorprenderás de lo increíble que es esta maga y no creerás lo fiable que son sus sesiones ¿Te vas a animar a probar una? Seguro que sí.

El tarot de Luna Rosa y Amparo te asombrará es una vidente que da fechas exactas

¡Ahora sí! Llegó el momento de que conozcas a la vidente experta en fechas exactas Amparo, la maga más certera de la zona ¡Es surrealista la forma en que realiza sus consultas! Te va a molar todo lo que te diga en la sesión, te vas a sorprender porque ella es un clarividente que acierta de verdad.

También debes probar el tarot de Luna Rosa que es muy recomendado y económico, por lo que muchos clientes lo buscan ¡Es muy buena opción! Ya que lo encontraste, debes aprovechar al máximo esta oportunidad, no todos conocen el tarot de Luna rosa y tú eres el afortunado. ¡Felicidades! Una vez que realices tu consulta tu vida cambiará para bien.

La vidente experta en fechas exactas, Amparo, la más certera y de confianza ¡Te tiene una sorpresa! Sí, a ti, y una de sus frases favoritas, hoy te la quiere regalar para que siempre la lleves contigo. La increíble frase dice así:

“Si luchas y eres constante, todo lo que te propongas lo vas a lograr”.

Esmeralda Llanos.

Esta frase hizo que Amparo se uniera al mundo de la videncia, debido a que esto era lo que la apasionaba ¡Sí, lo amaba! Y aunque muchos decían que no lo lograría hoy es una de las pitonisas más reconocidas y famosas en el mundo ¿Te atreves a ser constante y lograr tus sueños?

¿Quieres saber qué piensan las videntes? Excelente, aquí te lo diremos

Entrevistamos a dos magas muy reconocidas, ellas son Omitie y Luna Vila ¡Las dos magas más profesionales! A cada una la entrevistamos por separado y le hicimos la siguiente pregunta ¿A cuál de tus colegas admiras más y por qué? ¿Te interesa saber su respuesta? Sigue leyendo.

Esto fue lo que nos dijo Omitie: “Admiro mucho a Esmeralda Llanos, pero sin duda alguna, mi colega favorita es Luna Vila. La admiración que siento hacia ella es indescriptible y es porque tiene el corazón más puro que he conocido. ¡Es sorprendente! Por ello es de mis colegas favoritas, su trabajo es simplemente perfecto”.

También tenemos la respuesta de Luna Vila. ¿Qué crees que dirá? Averígualo: “Esta pregunta es muy fácil de contestar, ya que siempre he admirado a Omitie, ella es una mujer muy honorable ¡Un ser de luz! Omitie es de mis colegas más increíbles, ella siempre les demuestra a sus clientes que sí existe una solución. ¿Cómo no admirarla? Ella es una excelente persona”.

Sí, como ves, estas mujeres sólo tienen opiniones positivas de sus colegas, aquí te dejamos una lista de lo que representan a estas magas.

  • Solidaridad.
  • Respeto.
  • Amor.
  • Cariño.
  • Armonía.
  • Paz.
  • Sinceridad.

¡Así es! Cada una de estas pitonisas ha demostrado que su trabajo es profesional y digno de admiración. ¡Te moló! ¿Verdad? No tenemos ninguna duda, porque todos se sorprenden al enterarse de esta información tan increíble. Ahora que conoces un poco más a estas videntes, ¿te animas a consultarte por teléfono?

¿Consultas económicas? Esmeralda Llanos es la pitonisa sin gabinete más recomendada

Si piensas que gastarás una fortuna en una sesión espiritual, ¡estás equivocado! ¿Sabes por qué? Porque las consultas con la vidente experta de fechas exactas Esmeralda Llanos, son muy económicas, debido a que ella es una maga certera y sólo quiere ayudar al mundo. Su propósito siempre ha sido ayudar al prójimo y, por esto, sus consultas han logrado ser una luz para los más necesitados.

Y esto no es todo ¡No! Esmeralda Llanos trabaja las 24 horas del día, para atender al mayor número de personas ¡Es asombroso! Esta clarividente merece un premio por el corazón más noble del mundo. Ella nos proporcionó algunos tips que debes seguir antes de entrar a una sesión telefónica con ella. Son los siguientes:

  • Busca el lugar más tranquilo de tu hogar.
  • Lleva contigo dos velas blancas y una verde.
  • Enciéndelas por 5 minutos y cierra los ojos.
  • Piensa en cosas positivas.
  • Apaga las velas y marca el número de tu maga.
  • Venda tus ojos para una mayor concentración.

Esmeralda Llanos necesita que hagas esto para que todo en la consulta sea un éxito. ¿Sabes por qué? Es porque dejas todo lo negativo atrás y sólo piensas en increíbles soluciones para tu vida diaria. Esto es algo que puedes practicar incluso sin llamar a la maga, puedes hacerlo dos veces a la semana, para eliminar todo lo negativo de tu cuerpo.

Llegamos al final y esperamos que comiences a consultarte con alguna de estas pitonisas tan fiables. ¡Todas son un buen partido! Con cualquiera obtendrás excelentes resultados, así que no te debes preocupar. ¡Llama a tu maga favorita! Y verás cómo todo se ilumina para ti.

 

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

Comenta el contingut

Descobrir
El més...
segrecom Twitter

@segrecom

Envia el teu missatge
Segre
© SEGRE Carrer del Riu, nº 6, 25007, Lleida Telèfon: 973.24.80.00 Fax: 973.24.60.31 email: redaccio@segre.com
Segre Segre