x
Català Castellà
Registra’t | Iniciar sessió Registra’t Iniciar sessió
Menú Buscar
Cercador de l’Hemeroteca
Segre Segre Premium

BOIG PER TU
  • JOSÉ CARLOS MIRANDA

¿Recomendar o prohibir?

Actualitzada 19/07/2020 a les 09:30
Una terraza, ayer, en Barcelona.

Totes les imatges i continguts de SEGRE.com tenen drets i no es permet la seva reproducció i/o còpia sense autorització expressa.

© Una terraza, ayer, en Barcelona.

SEGRE
Boig per tu

Totes les imatges i continguts de SEGRE.com tenen drets i no es permet la seva reproducció i/o còpia sense autorització expressa.

© José Carlos Miranda

SEGRE

Nuestros políticos, que cada vez lo son menos (nos referimos a lo de nuestros), se han aplicado con entusiasmo, al constatar que jurídicamente no pisan terreno firme, el icónico y simbólico “Prohibido prohibir” en el tema de la Covid-19 cambiando la prohibición por recomendación, salvo en el caso del Segrià, que se ve que no impone respeto y dice amén a todo y al que, utilizando la popular aseveración argentina, utilizan solo para el “hueveo”. Así, en la rueda de prensa del viernes asistimos atónitos a ver como la consellera Vergés aconsejaba no salir de casa y mucho menos ir a las segundas residencias amparándose en el “allá tú” y, a renglón seguido, el Conseller Buch aclaraba que los Mossos no iban a forzar el retorno a casa de ningún vehículo porque se trataba solo de una recomendación. Nuestra más incondicional solidaridad, pues, para los pobres barceloneses y su duro confinamiento de este fin de semana, que solo les ha permitido ir al mar y a la montaña, soportar insufribles retenciones a la salida y llegada, cenar y comer en el restaurante y tomarse un gin-tonic en su terraza favorita.

Temes relacionats
El més...
segrecom Twitter

@segrecom

Envia el teu missatge
Descobrir
Segre
© SEGRE Carrer del Riu, nº 6, 25007, Lleida Telèfon: 973.24.80.00 Fax: 973.24.60.31 email: redaccio@segre.com
Segre Segre