x
Català Castellà
Registra’t | Iniciar sessió Registra’t Iniciar sessió
Menú Buscar
Cercador de l’Hemeroteca
Segre Segre Premium

  • José Luis García

No está a la altura del cargo

Actualitzada 06/07/2020 a les 09:47
CARTA AL DIRECTOR

Totes les imatges i continguts de SEGRE.com tenen drets i no es permet la seva reproducció i/o còpia sense autorització expressa.

© CARTA AL DIRECTOR

SEGRE

SR. DIRECTOR:

El Sr. alcalde no ha estado ni está a la altura de su cargo. Los medios de comunicación faena tienen para encontrarlo y que les dedique su tiempo. Ha realizado una mala gestión de los temporeros. Sabía, porque lo sabía (tiene asesores), lo que se le venía encima, pero en vez de confinarlos y dejar que fueran solo de su trabajo a su lugar de residencia, para que los brotes hubiesen estado más focalizados, los dejó tirados por el casco antiguo u otros lugares de la capital durante días. Solo los visitó a petición de las asociaciones, que se lo advirtieron.

Mala gestión, y como siempre, la pagaremos, porque las imágenes valen más que mil palabras. Se ve por la televisión a la población autóctona, casi toda, con mascarillas, todo un ejemplo, a excepción de los descerebrados, que en todas partes los hay. 14 días que dividirán a familias, ya que parte de ellas están en la playa o en la montaña, y la otra mitad que trabaja y se quería escapar los fines de semana no podrá hacerlo, de momento.

Dos semanas más hipotecadas de nuestras vidas. Eso sí, los impuestos se han cobrado al 100%. Lleida está sucia y seguimos votando a estos políticos.

C’est la vie.

Comenta el contingut

El més...
segrecom Twitter

@segrecom

Envia el teu missatge
Segre
© SEGRE Carrer del Riu, nº 6, 25007, Lleida Telèfon: 973.24.80.00 Fax: 973.24.60.31 email: redaccio@segre.com
Segre Segre